Pasadas dos horas retira el plástico.
Lava el tatuaje con jabón ph neutro y agua tibia masajeando con intensidad con la palma de la mano, hasta desprender los restos de tinta de la piel.
Aclara con abundante agua.
Seca el tatuaje palpando y a toquecitos (nunca arrastrando) con papel de cocina, nunca con papel higiénico o toalla.
Deja secar al aire mínimo 10 minutos, hasta que la piel pierda por completo la humedad.
Aplica pomada bephantol sobre el tatuaje extendiéndola con firmeza en masajes circulares hasta su completa absorción por la piel, en caso de que hayas utilizado una cantidad excesiva retira el sobrante.
Procura llevar siempre contigo la pomada durante las dos primeras semanas, recuerda que deberás aplicarla según la necesidad del tatuaje observándolo y dándole una ligera capa antes de que la piel se quede seca, solo de esta forma evitaremos la formación de costras que perjudiquen el resultado final.
Deberás de cubrir tu tatuaje con film transparente de envolver alimentos durante las 5 primeras noches, también lo cubriremos 5 días durante aproximadamente el 50% del día (distribuir a libre elección según el ritmo de vida).
Recuerda que cada vez que quites el plástico debes repetir la operación de lavado, secado minucioso y aplicación de pomada.
Una ducha será lo más conveniente para tu aseo personal, evita el chorro directo sobre el tattoo y utiliza siempre para tu cuerpo jabón ph neutro.
Durante una semana no es recomendable el baño en río, mar, playa o piscina.
No exponer al sol el tatuaje de forma prolongada durante la primera semana.
Si quieres que tu tatuaje no pierda intensidad con el paso del tiempo, recuerda que en el futuro siempre que vayas a tomar el sol de forma directa, deberás de protegerlo con crema solar.
A partir de la primera semana de curación es normal que el tatuaje pique, no debes de rascarte, esto causaría cicatrices, en lugar de esto puedes aliviar el picor masajeado con la pomada.
Sigue estos consejos y no hagas caso a las recomendaciones que te puedan dar especialistas o amigos.
Gracias por confiar en nosotros, recuerda que debes pasarte por el estudio en aproximadamente 7 días para el control y seguimiento de tu nuevo tattoo.
El incumplimiento de las visitas de revisión, así como la incorrecta realización de los consejos de curación, anula la gratuidad del repaso en caso de que este fuera necesario.
En todo caso este será realizado en un máximo de dos meses desde la fecha de realización del tattoo, los repasos pasado ese tiempo serán cobrados según la tarifa general.
Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mejor si puede ser personalmente y si no siempre podemos atenderte por teléfono, de una forma u otra estaremos encantados de asesorarte de forma correcta.